Una de las críticas al evento de Apple dedicado a servicios del pasado marzo fue la ausencia de cualquier tipo de trailer que acompañara a Apple TV+, su servicio de vídeo bajo suscripción. Es ahora, durante la WWDC 2019 cuando Apple presenta el primer trailer de un contenido producido por ellos mismos.

Se trata de For All Mankind, que llegará junto al primer lote de originales disponibles en Apple TV+ este otoño. Esta serie estará dirigida por Ron Moore, el showrunner de Battlestar Galactica. Ya fue hace cerca de un año cuando Apple anunció el reparto de esta serie.

Apple anuncia el reparto de la serie del creador de ‘Battlestar Galactica’

La serie recorre la historia de la carrera espacial que tuvo lugar en las décadas de 1960 y 1970, con una gran pregunta en su creación planteando una ucronía: "¿Qué hubiera pasado si la carrera espacial no hubiera acabado nunca?"

YouTube video

Apple TV+ todavía no tiene fecha de lanzamiento o precio oficial, aunque se espera que haga acto de presencia durante el tercer trimestre de 2019.

Apple presenta Apple TV+

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: