Pokémon: Detective Picachu ha sido un éxito, y ha resultado una película mucho más interesante de lo que a primera vista parecía. Dado el éxito que ha vuelto a tener la franquicia desde el lanzamiento de Pokémon Go, la compañía detrás quiere seguir llevando al mercado material relacionado con su universo, y si un juego para iOS y Android que llegaba recientemente a las tiendas de este último sistema no era suficiente, tendremos próximamente uno más.

https://hipertextual.com/analisis/pokemon-detective-pikachu

Y no se trata de otro juego aislado de Pokémon, puesto que el anuncio del nuevo título también ha incluido un nuevo juego para Switch que será la secuela de Detective Pikachu. De esta forma, tenemos en ciernes dos juegos más de Pokémon junto con la esperada llegada de Pokémon Rumble Rush a iOS, ya que solo está disponible, de momento, en Android.

Sobre los detalles de este dos nuevos títulos poco se sabe, pero sí que uno de ellos será un golpe a la nostalgia, ya que el juego para móviles, titulado "Pokémon Masters" estará disponible para iOS y Android y nos permitirá combatir con los Pokémons más conocidos de la franquicia que ya tiene 20 años de historia. Como con Mitomo, estará desarrollado por DeNA, por lo que nos garantiza la calidad de título muy en línea con lo que hace Nintendo.

Pokémon Rumble Rush ya está disponible

Junto a este juego, y según confirman en EFE, The Pokémon Company ha anunciado otra app llamada Pokémon Sleep, que llegará en 2020. El juego hace un seguimiento del tiempo de sueño del usuario, sin ofrecer más detalle que el hecho de que habrá que usar un dispositivo adicional. Sobre el juego de Detective Pikachu, no hay mas detalles.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: