Motorola anunció oficialmente su nuevo smartphone, One Vision, con el que pretende destacar en la gama media. El terminal cuenta con especificaciones interesantes entre las que destaca una pantalla de 6,3 pulgadas Full HD+ con formato ultrapanorámico de 21:9, y es impulsado por un procesador Exynos 9609, fabricado por Samsung.

En términos de cámaras, el One Vision cuenta con una principal con dos sensores: uno de 48 megapíxeles con apertura f/1,7 y otro de 5 megapíxeles para la profundidad. La cámara frontal será de 25 megapíxeles para las selfies y contará con apertura f/2,0

Motorola One Vision: precio y disponibilidad en México

Motorola llevó a cabo un evento de presentación en México, en donde reveló que el Motorola One Vision se venderá de manera oficial a partir de la próxima semana a un precio de $9,999 pesos.

El terminal estará disponible en colores café y azul en operadores, tiendas de retail y en la tienda en línea de Motorola. Llama la atención el precio elegido por Motorola, que es más alto del propuesto para Europa que se ubica en los 299 euros.

Actualmente el fabricante vende el Motorola One por $7,999 pesos en su tienda en línea, un modelo lanzado a mediados de 2018.

Especificaciones técnicas Motorola One Vision

Motorola One Vision
Pantalla 6,3 pulgadas LCD, formato 19,5:9, FullHD+
Procesador Exynos 9609, ocho núcleos en 10 nm
Memoria 4 GB de RAM, 128 GB de capacidad UFS y microSD de hasta 512 GB
Cámara trasera 48 MP f/1,7 y sensor de profundidad de 5 MP f/2,2
Cámara frontal 25 MP
Batería 3.500 mAh, cargador TurboPower
Sistema Android One 9.0
Precio 9.999 pesos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: