Recientemente Netflix dio a conocer todas las series y películas que estrenará en junio del 2019. Entre los títulos más interesantes que tendrá en este mes se encuentra la segunda temporada de Dark, la grandiosa serie alemana que nos sorprendió el año pasado, así como la quinta entrega de Black Mirror. Además de los grandes platillos de ciencia ficción también tendremos la última temporada de Jessica Jones; así lo anunció teaser que acaba de lanzar la plataforma.

Sabíamos que la tercera y última entrega de la peculiar heroína de Marvel llegaría pronto, y tal como lo imaginamos será estrenada en Netflix el próximo 14 de junio. Con esta temporada Jessica Jones también se despide, así como ocurrió con los demás títulos de La casa de las ideas: Iron Fist, Daredevil, Luke Cage, The Punisher y el crossover de estos, The Defenders. Mucho se ha dicho si los héroes se unirán a la plataforma de streaming de Disney+ o no, aunque al paso del tiempo esto parece cada vez más improbable.

En la sinopsis de la tercera temporada de Jessica Jones se habla de un enemigo psicópata, así como de la intrincada relación entre la propia Jessica y Trish:

Jessica Jones se cruza con un psicópata altamente inteligente, ella y Trish deben reparar su relación fracturada y unirse para vencerlo. Una pérdida devastadora revelará sus ideas conflictivas de heroísmo y las pone en un camino que las cambiará para siempre.

En el reparto encontramos, además de la propia Krysten Ritter como Jessica y Rachael Taylor como Trish, a Carrie-Anne Moss y Eka Darville; se les unen además para este entrega, Janet McTeer y J.R. Ramírez.

Así pues, tenemos citas importantes en Netflix durante el mes de junio. Y una muy significativa pues despediremos a un personaje único, profundo y lleno de significados. La tercera temporada de Jessica Jones será estrenada el próximo 14 de junio.