[**Tesla**](https://hipertextual.com/tag/tesla) sigue apostando por ampliar su presencia en México. El fabricante de vehículos eléctricos abrirá una **agencia** en la ciudad de **Guadalajara**, según informa el diario local *Reforma*.

Ubicada en la calle **Avenida Patria, número 120**, y ya tiene algunos coches en exhibición. En un principio, solamente será **centro de servicio** para los cerca de 120 vehículos de la marca en la región. **Más adelante, venderá algunos modelos** de Tesla, incluyendo el popular Model 3 y Model Y, cuya producción comenzará en 2020.

Hasta ahora, Tesla cuenta con otras dos **tiendas** físicas en México. Una se encuentra en la **Ciudad de México**, en la calle Presidente Masaryk, número 421, colonia Polanco. La agencia incluso ofrece pruebas de manejo, sin embargo, el **centro de servicio** en esta área se ubica en Calle 4, Número 30, colonia Industrial Alce Blanco, **Naucalpan, Estado de México**.

La otra tienda está en el norte del país. La sucursal se llama **Live Aqua Monterrey Valle** y está en Avenida Lázaro Cardenas, número 2424, Valle Oriente San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León. El **centro de servicio** en esta región está en la calle Avenida Ricardo Margain Zozaya, número 100D, Valle del Campestre, también en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Desde que **Tesla llegó a México en 2015**, ha instalado más del 90% dee la red de carga pública que hay en el país. Los **vehículos** de la marca **disponibles** actualmente en el mercado mexicano son el [**Model S**](https://hipertextual.com/tag/model-s), [**Model 3**](https://hipertextual.com/tag/tesla-model-3) **y** el [**Model X**](https://hipertextual.com/tag/model-x). El **Model Y ya se puede ordenar y el Roadster solo reservar**.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.