Xiaomi sigue buscando formas de aplicar su fuerza en el mercado. Y no solo en el telefonía móvil u hogar conectado, puesto que la compañía sigue sacando al mercado un sinfín de dispositivos diversos de casi todos los ámbitos inimaginables. Lo cierto es que Xiaomi vende en su tienda desde destornilladores hasta mochilas, pero fuera del hogar conectado (donde incluimos por su puesto los purificadores de aire o las arroceras) y los móviles, se trata de dispositivos más o menos sencillos .

Ahora la compañía se ha sacado de la manga un producto que hará las delicias de todos los aficionados a la astronomía: un telescopio conectado por un precio imposible si lo comparamos con el resto de dispositivos de este tipo que hay en el mercado: por cerca de 80 euros te puedes hacer con el telescopio de Xiaomi y empezar a explorar el universo.

El telescopio recibe el nombre de Xiaomi Star Trang e incluye lentes de 23 mm y 10 mm, con un 60% de campo de visión, que sin ser nada del otro mundo, es una aproximación muy interesante a la astronomía a nivel usuario por un precio tremendamente competitivo.

De momento eso sí, solo podrán hacerlo los chinos, en tanto que como viene ser habitual con la compañía, este dispositivo solo estará disponible en China, aunque no puede ser muy complicado importarlo una vez empiece a estar disponible en los diferentes marketplaces del que venden productos de la compañía.