Aunque el fabricante chino no los ha listado en su página web oficial, distribuidores populares como PC Componentes ya permiten adquirir los Xiaomi AirDots Pro en España.

Estos auriculares, de estética similar a los AirPods de Apple, cuentan con cancelación de ruido activa, una tecnología que empresas como Sony y Bose han popularizado durante los últimos años. Gracias a este sistema, los auriculares neutralizan sonidos constantes como las turbinas de un avión o el ruido de los coches en una avenida, facilitando la escucha de la música en estos entornos.

Xiaomi presenta los AirDots Pro: auriculares con cancelación de ruido y estética de AirPods

Los AirDots Pro también cuentan con certificación IPX4 –resistente a salpicaduras–, un sistema de control por gestos y un botón dedicado para activar el asistente de voz del teléfono. Su autonomía máxima es de tres horas, aunque la cifra se extiende hasta las diez horas haciendo uso del estuche de almacenamiento –que recarga los auriculares cuando se almacenan en su interior–. El conjunto se nutre de energía a través de un puerto USB de tipo C, pasando de 0% a 100% en una hora.

Los AirDots Pro llegaron a las tiendas chinas en enero de este año a un precio de 399 yuanes (51 euros). En España, PC Componentes los ha listado con un precio de 85,99 euros, incluyendo IVA y garantía de dos años en la Unión Europea.

La llegada de los AirDots Pro a PC Componentes ocurre justo una semana después de que Xiaomi confirmase a Business Insider el inminente desembarco oficial de los AirDots, la versión económica de estos mismos auriculares.

http://track.effiliation.com/servlet/effi.redir?id_compteur=15587947&url=https%3A%2F%2Fwww.pccomponentes.com%2Fxiaomi-mi-airdots-pro-auriculares-bluetooth-blanco

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: