Autor: Javier Cazallas

Agarraos que esta es buena. Vais con vuestros hijos, hermanos, primos sobrinos... al cine a ver una película para niños protagonizada por cerdos antropomórficos. Los niños encantados porque van a ver a Peppa Pig y su nueva película de animación Peppa Pig: Festival of Fun. Mientras cualquier persona con dos dedos de frente espera ver tráilers infantiles como el remake de El Rey León, o el de Aladdin, o el de Dumbo que ya está proyectándose, o incluso el de Toy Story 4, el cine tiene otros planes.

Toy Story 4 tiene nuevo tráiler

Así ha sucedido en los Empire Cinema de Ipswich, en el Reino Unido, donde según informa la BBC un error provocó que antes de la proyección de la nueva película de Peppa Pig que celebra los 15 años de la serie, se proyectasen los tráilers de El Hijo y de Ma, dos películas con calificación R y con contenidos aterradores justo antes de una película que la BBFC (British Board of Film Classification ha calificado como "universal", vamos, para mayores de 4 años en el país insular.

Naturalmente los adultos que acompañaban a los menores se escandalizaron y sacaron a los niños de la sala, aunque algunos vieron lo suficiente como para romper a llorar desconsolados, y es que tanto El Hijo como Ma son dos películas bastante explicitas en sus tráilers. Naturalmente la cadena Empire Cinema ha abierto una investigación, aunque el daño a esas tiernas mentes ya está infligido. Por otro lado, los fans del género de terror pueden estar de enhorabuena, si con un tráiler han conseguido aterrorizar a los pequeños, las películas prometen.

¿Qué haríais si os encontraseis ante esta situación?

[atribucion-hc url=https://www.hobbyconsolas.com/noticias/trailer-hijo-proyecta-antes-peppa-pig-aterroriza-decenas-ninos-403847]

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: