Desde hace un tiempo sabemos que Suicide Squad tendrá una segunda película. Hace no mucho que Warner Bros. fichó a David Bar Katz y Todd Stashwick para escribir el guión y hoy se han revelado nuevos detalles por cortesía de Peter Safran, productor de Shazam!

La próxima Suicide Squad no será una secuela de la película original. La cinta, que ahora será dirigida por James Gunn (Guardians of the Galaxy) se llamará simplemente The Suicide Squad y estará basada en el mismo universo.

No es Suicide Squad 2. No es una secuela. Dejare solo eso, pero sí, se llama The Suicide Squad

The Suicide Squad tendrá de regreso a algunos personajes de la primera película, como Captain Boomerang y Amanda Waller. Otro que también estará presente es Deadshot, ahora protagonizado por Idris Elba, así como la Harley Quinn de Margot Robbie.

A pesar de que los reportes iniciales indicaban que James Gunn no habría considerado a Harley Quinn para The Suicide Squad, nueva información indica lo contrario. Del que no se sabe mucho es del Joker de Jared Leto. Tampoco es que este último se vaya a extrañar mucho, después de todo, su actuación en la primera película estuvo muy por debajo de lo esperado.

Fuera de lo anterior, las cosas marchan relativamente lentas para el próximo Escuadrón Suicida. La participación de James Gunn como director abre la puerta a la posibilidad de tener una película de calidad en donde se aproveche bien el reparto, como ha ocurrido con las dos cintas de Guardians of the Galaxy.

Antes de la llegada de The Suicide Squad podremos disfrutar a Harley Quinn en Birds of Prey, protagonizada por Margot Robbie y dirigida por Cathy Yan. Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) se estrenará el 7 de febrero de 2020.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: