El reciente episodio de Juego de TronosLa Reina Legítima — sirvió para preparar a los fanáticos antes de la inminente batalla contra el ejército de los Caminantes Blancos en Winterfell. Hoy se han revelado nuevas fotos de la épica pelea que está por comenzar y que se estrenará el próximo domingo.

HBO mostró seis capturas del tercer episodio de la última temporada, y las cosas se ven tan complejas como imaginábamos. Las imágenes muestran a los personajes más representativos dentro y fuera del campo de batalla.

Jon Snow parece agotado y con una mirada perdida. Parte de esta escena se puede ver en el reciente trailer y parece estar ubicada en el lugar de la emboscada al Rey de la Noche.

En uno de los frentes se muestra a Ser Brienne of Tarth, quien junto a Jaime Lannister están por recibir a sus enemigos. También aparece Lady Sansa Stark, quien se muestra alterada desde la muralla, mientras habla con su hermana Arya.

En una posición más cómoda y en las criptas tenemos a Tyrion y Varys, dos de los personajes que ya sobrevivieron la Batalla de Aguasnegras, en la que Tyrion comandó a las fuerzas del rey Joffrey para repeler a Stannis Baratheon.

Es interesante también ver otra imagen en la que Jon y Daenerys miran a distancia Winterfell, tal vez esperando al momento exacto para emboscar al Rey de la Noche y sus fuerzas. Estas imágenes darán mucho de qué hablar en los próximos días, antes del estreno de uno de los episodios más esperados.

El capítulo será dirigido por Miguel Sapochnik, quien estuvo a cargo de Hardhome y Battle of the Bastards, el primero de ellos en donde Jon Snow y Tormund se enfrentan a los Caminantes Blancos en su afán por salvar a una de las ciudades que están más allá del muro.

El tercer capítulo de la temporada 8 de Juego de Tronos se estrenará el domingo 28 de abril y tendrá una duración de 82 minutos. HBO también reveló un trailer en días pasados en donde se muestran algunas escenas de la batalla.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: