Al final del primer episodio de la octava temporada de Juego de Tronos, Jaime Lannister llega a Winterfell. El tráiler del segundo episodio adelanta que será juzgado por haber matado a Aerys, el padre de Daenerys Targaryen.

Este miércoles, HBO ha publicado nuevas fotografías del próximo episodio, que arrojan un poco más de luz sobre lo que el tráiler ya había adelantado, como la llegada de Tormund Giantsbane (Kristofer Hivju) a Winterfell para advertirle a Jon Snow (Kit Harington) de la llegada de los Caminantes Blancos tras la caída del Muro.

HBO

Además del juicio de Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), las imágenes nos muestran a los diversos personajes preparándose para la inminente batalla con el ejército liderado por el Rey de la Noche (Vladimir Furdik). Entre ellos se encuentran Samwell Tarly (John Bradley West), Arya (Maisie Williams), Daenerys (Emilia Clarke), Jorah Mormont (Iain Glen) y Varys (Conleth Hill).

HBO
HBO

En las fotografías también aparece Sam en una cama junto con Gilly (Hannah Murray) y su hijo adoptivo. Adicionalmente, hay otra imagen de Gilly hablando con alguien que no aparece en la foto.

HBO
HBO

Otros de los protagonistas de estas imágenes son Davos Seaworth (Liam Cunningham), así como Sansa Stark (Sophie Turner), Grey Worm (Jacob Anderson) con Missandei (Nathalie Emmanuel), Tyrion (Peter Dinklage), Bran (Isaac Hempstead-Wright), Daenerys de nuevo y la pequeña Lyanna Mormont (Bella Ramsey) portando su armadura para la batalla.

HBO
HBO
HBO
HBO
HBO
HBO
HBO
HBO

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.