Jaime Lannister podría ser la primera víctima de la octava temporada de Juego de Tronos, aunque no por los caminantes blancos, sino por su propia especie.

Justo al acabar el primer episodio de la octava temporada, HBO lanzó el trailer del segundo episodio donde se puede ver a Daenerys haciendo un juicio en Winterfell, recordando cómo le hubiese gustado castigar a Jaime por matar a su padre Aerys.

YouTube video

Aún así, Daenerys no es la única que quisiera asesinar a Jaime Lannister. En su llegada a Winterfell se encuentra inmediatamente con Bran Stark, quien en el primer episodio fue empujado por una ventana, intentando matarlo, cuando los vio a él y a su hermana Cersei teniendo sexo.

Por otro lado es verdad que la muerte de Jaime es de los problemas menos importantes considerando la llegada de los caminantes blancos y la revelación de Sam a Jon Snow sobre sus verdaderos padres.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: