Joe Russo, uno de los directores de Avengers: Endgame durante un evento para fans en India dijo explicó hoy a la audiencia que Avengers: Endgame es la última película que contiene un cameo de Stan Lee, quien murió a los 95 años el pasado 12 de noviembre de 2018.

Kevin Feige explicó semanas atrás que después de Capitana Marvel quedaba una aparición más de Lee en películas de Marvel y considerando que uno de los hermanos Russo confirmó que aparecerá en Endgame, queda claro que este será el último cameo en que veamos al creador de muchos de nuestros superhéroes favoritos.

Tanto Dark Phoenix como Spider-Man: Lejos de casa no tendrán apariciones de Stan Lee, aunque la primera hará un tributo. Su primer cameo ocurrió en el 2000 con X-Men

YouTube video
Avengers: Endgame se estrena en España, México y cines de todo el mundo el próximo 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: