La última temporada de Juego de Tronos ya está en marcha, y dado que será la última que veremos, cada episodio cuenta. Por eso en HBO no quieren perder ningún segundo y aprovechar al máximo cada espacio de debate que genera la serie. La compañía ha publicado un vídeo detrás de las cámaras en el que se ve cómo se hicieron algunos de los momentos más épicos de este primer episodio, incluyendo la parte de los dragones.

YouTube video

En este sentido, parece que el hecho de que sea la última temporada de la serie está generando muchísima expectación, tanto que el episodio 1 de la octava temporada ha batido récords de audiencia, con 17,4 millones de espectadores.

Sea como sea, todavía queda mucho mucha tela que cortar, y con el vídeo sobre estas líneas queda más que claro que la HBO ha puesto toda la carne en el asador para su serie más vista. A los fans de la serie les esperan, sin duda, muchísimas sorpresas y se trata de un fenómeno cultural sin precedentes que nos va a dar momentos muy interesantes, por lo que cualquier contenido relacionado con la serie que proporcione la compañía es bienvenida.

‘Juego de tronos’ 8×01: el mejor inicio después de dos años

Si ya has visto el último episodio puedes leer nuestro recap e incluso ver el tráiler del próximo episodio que se estrenará la semana que viene.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: