Una de las propuestas más interesantes del evento de Unpacked 2019 de Samsung ha sido la puesta a punto de su smartwatch de referencia, el Samsung Galaxy Watch Active que llega totalmente renovado con una puesta a punto de sus componentes y características técnicas y como complemento más interesante para la nueva gama de Samsung Galaxy S10. El terminal de los coreanos es una de las alternativas más interesantes al Watch de Apple, por lo que los esfuerzos de Samsung para mantener es pulso tienen como resultado este nuevo reloj inteligente.

Sobre el precio y la disponibilidad de Galaxy Watch Active, Samsung ha confirmado que estará disponible en España el 18 de marzo y por un precio de 249 euros, por lo que dentro del segmento de complementos para el smartphone de Samsung es una de las propuestas más interesante si echamos un vistazo al mercado actual de relojes inteligentes para Android.

Con la puesta a punto del Galaxy Watch Active parece que solo Huawei, Samsung y Xiaomi se reparten el mercado de un tipo de producto que, pese ha que conquistado a muchos consumidores, no ha terminado de despegar como los fabricantes esperaban –al menos desde el punto de vista de penetración del mercado–. La situación contrasta con el Apple Watch, que se atribuye la mayor parte de las ventas de este segmento.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: