Marvel

Marvel ha publicado un nuevo tráiler para televisión de Capitana Marvel a dos semanas de su estreno el próximo 8 de marzo.

"¿Cómo esperas que pongamos el destino del universo en las manos de una sola persona?", le pregunta un joven Nick Fury, en el avance de 30 segundos. "No creo que tengan otra opción", responde Carol Danvers.

También vemos a Maria Rambeau junto a la superheroína ya portando su icónico traje azul y rojo, así como a su fiel gato alienígena Goose.

Capitana Marvel es una de las películas más esperadas de este año, antecediendo el estreno de Avengers: Endgame el 26 de abril.

Además de ser "una historia de origen muy diferente", Marvel ha incluido por primera vez tanto una escena antes de empezar el filme y otra al acabar.

YouTube video
Capitana Marvel se estrena el 8 de marzo de 2019 y es dirigida por Anna Boyen y Ryan Fleck. El guión está a cargo de los directores, además de Flahive, Carly Mensch, Meg LeFauve, Nicole Perlman y Geneva Robertson-Dworet. La protagonizan Brie Larson como Carol Danvers, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Jude Law como Yon-Rogg, Clark Gregg como Phil Coulson, Lee Pace como Ronan 'el Acusador', Djimon Hounsou como Korath, Gemma Chan como Minn-Erva, Ben Mendelsohn como Talos 'el Indómito', Lashana Lynch como Maria Rambeau, Algenis Perez Soto como Att-Lass, McKenna Grace como Carol Danvers de niña y Annette Bening como un personaje alienígena Kree que no ha sido revelado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: