Para acompañar las primeras imágenes oficiales de Brie Larson como Captain Marvel, Entertainment Weekly también ha compartido el primer vistazo de Nick Fury en la película de la heroína. Recordemos que el filme estará ambientada en los años 90s, por lo que Samuel L. Jackson tendrá un aspecto rejuvenecido y alejado del 'look' actual al que nos tiene acostumbrados.

Sí, en aquella época el modesto empleado de S.H.I.E.L.D conservaba sus dos ojos y es el rasgo que más está llamando la atención en esta primera imagen. El aspecto rejuvenecido ha sido logrado gracias a la magia de los gráficos por computadora, aunque el actor estadounidense de 69 años se conserva tan bien que no necesita demasiados retoques para adaptarlo a una época anterior. Te dejamos la imagen a continuación, nos quedará pendiente ver el aspecto de Phillip Coulson.

Spoilers a continuación.

La última vez que vimos a Nick Fury fue en la escena post créditos de Avengers: Infinity War, cuando el agente y su asistente desaparecieron debido al letal chasquido de Thanos. Antes de morir, Fury logró mandar un mensaje que nos confirmó la aparición de Captain Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Se sabe que durante su carrera en S.H.I.E.L.D ha podido conocer a muchos superhéroes y villanos, incluyendo a Carol Danvers (Captain Marvel), la primer súper humana con la que se relacionó. Se espera que la película nos cuente cómo es que estos dos personajes lograron formar un vínculo que se verá reflejado en Avengers 4, cinta que llegará a la pantalla grande en mayo del próximo año.

Si bien Captain Marvel es la primera película de la heroína, Marvel Studios ha confirmado que no se contarán los orígenes de la misma. En cambio la superhéroe ya tendrá un dominio total de sus poderes, por lo que la narrativa dejará de lado los tan comunes inicios y se enfocará en una historia más desarrollada de su vida.

Captain Marvel es dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, quienes a su vez siguen el guion escrito por Liz Flahive, Carly Mensch, Meg LeFauve, Nicole Perlman y Geneva Robertson-Dworet. El filme llegará a los cines de todo el mundo el 8 de marzo del 2019, poco antes de saberse el destino final de Thanos y los Avengers.