2019 será un gran año para el Universo Cinematográfico de Marvel. Se estrenará Captain Marvel personaje que tendrá un rol importantísimo en los eventos de Avengers 4, la cual llegará a cartelera dos meses después y es una de las películas más esperadas en mucho tiempo, sobre todo después del éxito descomunal de Infinity War.

Disney/Marvel están empezando a activar la maquinaria de promoción de Captain Marvel con una entrevista publicada en la revista Total Film donde el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige y Brie Larson, quien encarnará a la Capitana, han revelado dos detalles bastante interesantes sobre la futura película.

Se inspirará en lo mejor de las películas de ciencia ficción de los 90s

Como ya se había adelantado antes, Captain Marvel sucederá en los 90s y contará la historia de origen del superhéroe. Tanto Feige como Larson explicaron que harán un buen homenaje a los largometrajes favoritos de la época, incluyendo Terminator 2, la cual fue específicamente mencionada en la entrevista.

Gran parte de la película sucederá en el espacio

No sabemos si es literal o figurado pero en la entrevista, Kevin Feige mencionó que parte importante de Captain Marvel sucederá en el espacio. Debido a que se conoce al personaje por proteger el universo, este aspecto ayudará a entender de dónde viene Carol Danvers mientras el resto de superhéroes han estado ya operando. "Puede mover planetas" dijo Brie Larson mientras Feige mencionaba lo anterior.

La película también explicaría por qué la Capitana estuvo ausente durante todas las películas del MCU.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: