A prácticamente dos semanas del estreno en cines de Capitana Marvel el próximo 8 de marzo, han sido liberados dos nuevos tráilers sobre la película protagonizada por Brie Larson.

El primer avance compara su origen con el de Iron Man, Capitán América y Thor. El vídeo de 48 segundos señala que algunos héroes «son construidos», en referencia al traje creado por Tony Stark; «otros se hacen», en alusión al serum que le es inyectado a Steve Rogers, y «otros nacen», como el ‘Dios del Trueno’. Así, se plantea la incógnita de descubrir «¿qué es lo que la hace a ella [Carol Danvers] una héroe?»

El segundo tráiler, publicado una hora más tarde, está dedicado a Goose, la mascota de Capitana Marvel, en honor al #LoveYourPetDay, que se celebra en Estados Unidos el 20 de febrero.

En el breve video de 40 segundos, Samuel L. Jackson (Nick Fury) elogia a Brie Larson por ser «natural, enigmática, valiente». Enseguida, ella parece hacer lo mismo mencionando que es «talentoso, refinado, icónico». Pero cuando el actor le agradece por sus palabras, la actriz aclara que está hablando sobre Goose, que está sentado junto a ella.

*Capitana Marvel* se estrena el 8 de marzo de 2019 y es dirigida por Anna Boyen y Ryan Fleck. El guión está a cargo de los directores, además de Flahive, Carly Mensch, Meg LeFauve, Nicole Perlman y Geneva Robertson-Dworet. La protagonizan Brie Larson como Carol Danvers, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Jude Law como Yon-Rogg, Clark Gregg como Phil Coulson, Lee Pace como Ronan ‘el Acusador’, Djimon Hounsou como Korath, Gemma Chan como Minn-Erva, Ben Mendelsohn como Talos ‘el Indómito’, Lashana Lynch como Maria Rambeau, Algenis Perez Soto como Att-Lass, McKenna Grace como Carol Danvers de niña y Annette Bening como un personaje alienígena Kree que no ha sido revelado.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.