Con toda la fiebre de Apex Legends es muy posible que nos hayamos olvidado de Anthem, el multijugador de BioWare que está por llegar. Para celebrar que falta poco para su lanzamiento, Neill Blomkamp — director de District 9, Chappie y Elysium — ha producido un nuevo corto live action conocido como Conviction.

Con una historia original de Blomkamp, este corto nos muestra la ciudad Fort Tarsis y sus habitantes. La trama se centra en una sobreviviente encontrada por los freelancers a las afueras de la muralla, algo que parece imposible en ese universo hostil.

YouTube video

De acuerdo con el director:

La primera vez que vi Anthem me sorprendió mucho el increíble mundo creado por BioWare. Conviction prepara el escenario con una narrativa que toca el bello e inmersivo mundo de Anthem, que está listo para la exploración de las poderosas Jabalinas. Un mundo donde el peligro está al acecho en cada cornisa y en cada valle.

Para este corto, Oats Studios ha reproducido las armaduras conocidas como Jabalinas que utilizaremos en el juego y el resultado es simplemente sorprendente. El director y su equipo se han valido de artistas que trabajan en Anthem para reproducir los escenarios icónicos del título de EA.

Conviction se une a la lista de cortos exitosos producidos por Blomkamp y Oats Studios. Hace no mucho que el director lanzó un proyecto experimental en Steam que agrupaba múltiples proyectos que tenían potencial para convertirse en películas.

Anthem estará disponible a partir del 22 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: