Los Galaxy S10 son los teléfonos más novedosos y a la vez quizás también más intensamente filtrados de los últimos años. Como sabemos desde hace unos días, habrá múltiples versiones por tamaños, precios y colores. Ahora vemos el último de los colores y quizás el más intrigante de todos: el amarillo. Llega de la mano de Ishan Agarwal y MySmartPrice, quienes ya nos han traido otras imágenes en el pasado.

Esta vez Samsung está adoptando una estrategia sospechosamente similar a la de Apple en la estratificación de sus modelos para 2019. Eso se cierra con una característica hasta ahora explotada por los coreanos de una forma diferente, su gama de colores.

Estas son las diferencias entre los tres Galaxy S10 que conocemos hasta ahora

Si la información de la que disponemos actualmente es certera, el Galaxy S10e contará con un total de cinco colores: amarillo, negro, verde y blanco en su lanzamiento, con un modelo en azul que será lanzado posteriormente.

Se espera que el Galaxy S10e llegue en una única versión y por unos 749 euros al mercado europeo. Esta contaría con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, mientras mantiene el habitual conector de 3.5 milímetros para auriculares de Samsung.

Como vemos, esta versión en 'amarillo canario' llega con un tono aparentemente diferente en su trasera al iPhone XR de Apple, aunque con la misma diferenciación de color por zonas. Con unos laterales que llegarán en dorado y una trasera amarilla, aunque quizás no sea tan chillón como aparenta en estas imágenes.

Por último podemos comparar los colores conocidos hasta ahora con sus respectivos fondos de pantalla por defecto que, como comentaba, se espera que se amplíen con una versión en azul que podría llegar más adelante.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: