El popular Fortnite ya se dejó ver en la presentación del Galaxy Note 9, cuando Samsung y Epic Games anunciaron que los teléfonos de la casa surcoreana serían los primeros en disfrutar de este juego en Android. Ahora, meses más tarde, la colaboración continúa con la llegada de los nuevos Galaxy S10.

La compañía ha anunciado la llegada de una nueva skin que será exclusiva para aquellos que adquieran uno de los últimos terminales de la compañía. Bautizada como iKONIK, está inspirada en Jung Changwoo, artista del la popular boy band surcoreana de K-pop iKON. Hacerse con esta skin, sin embargo, será algo reservado a quienes adquieran el modelo de mayores dimensiones de la marca.

YouTube video

iKONIK estará solo disponible para aquellos que compren el Galaxy S10+, el cual ofrece las mejores especificaciones técnicas y la pantalla de mayores dimensiones que harán ideal la experiencia de juego. Este teléfono puede reservarse ya desde la página web oficial de Samsung a un precio de 1.259 euros para el modelo de 512 GB de almacenamiento y de 1.609 euros para el de 1 TB.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: