Nuevo día, nueva filtración del Galaxy S10. A la inmensa ristra de ellas que hemos podido ir viendo durante los últimos días se le suma ahora una más, otra de tantas, que llega, eso sí, de un agente poco esperado. Se trata, como han informado a The Verge, de TV 2, uno de los canales con más audiencia en Noruega y que ahora ha revelado –por decir algo– el smartphone que Samsung presentará finalmente mañana miércoles 20 de febrero.

Un anuncio que es la gota que colma el vaso de la inmensa cantidad de contenido que ya ha visto la luz prematuramente en relación a los nuevos teléfonos de la firma surcoreana y los accesorios que también mostrará en apenas unas horas. A pesar de esto, Samsung jugará en su evento con el as en la manga del smartphone plegable, un terminal que despierta un gran interés y del que no se han conocido más detalles tras la breve revelación en el evento de desarrolladores de la compañía celebrado en noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=py_jh7yM8VI

Galaxy S10, Galaxy Buds, Galaxy Active Watch, Galaxy Fit, Galaxy Fold

Esta lista de terminales es la que, si no hay sorpresas, la firma dará a conocer en el citado evento que tendrá lugar el día de mañana en San Francisco. En el anuncio de TV se dejan ver dos de ellos, el Galaxy S10 y los Galaxy Buds, los auriculares inalámbricos que podrán rellenar su batería también sin cables haciendo uso para ello, por ejemplo, del propio teléfono y su carga reversible.

Samsung revela por error los ‘wearables’ que presentará junto a los Galaxy S10

Junto a estos, el reloj inteligente Galaxy Active Watch, enfocado al deporte; las pulseras de actividad física Galaxy Fit o el Galaxy Fold –el smartphone plegable cuyo nombre descubre ahora el reconocido filtrador Evan Blass– terminan de completar la lista de una presentación con la que Samsung busca coronarse a golpe de novedades.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: