Samsung ha revelado en un error todos los nuevos wearables que prepara para ser introducidos el próximo día 20 de febrero junto a su nueva línea de Galaxy S10 y el Galaxy F, su teléfono plegable. En lo que parece una actualización de su aplicación dedicada a dar soporte a estos productos en Android, la firma ha introducido unas nuevas pestañas con sus nombres y fotografías, borrando así cualquier amago de novedad que pudiera quedar.

Se confirma así que la compañía prepara un evento cargado de novedades, donde el peso no lo llevarán de manera única los nuevos smartphones, que llegarán en una variedad de modelos y colores como nunca antes se había visto por parte de la casa surcoreana, sino también los accesorios.

Los Galaxy Buds posan junto al Galaxy S10 en una nueva imagen filtrada

Un reloj, unos auriculares y una pulsera

El primero de los mostrados en la aplicación es el Galaxy Watch Active, el nuevo reloj inteligente enfocado al deporte que llegará no solo con funciones renovadas, sino también con una estética distinta al actual Gear Sport tanto en su interior como en su exterior. En un momento en el que el Apple Watch es el rey indiscutible, todo apunta a que el de Samsung será el smartwatch más interesante que la firma haya lanzado hasta la fecha.

Seguidamente, la aplicación muestra también dos nuevas pulseras de actividad física, la Galaxy Fit y Galaxy Fit e. De la primera se había tenido únicamente conocimiento de su posible existencia y futuro lanzamiento, pero no de las características con las que contará. Más sorpresa supone aún el modelo "e", desconocido hasta ahora. Serán las primeras pulseras en sumarse a la familia Galaxy.

En el último lugar de estos nuevos dispositivos se encuentran los Galaxy Buds, que también abandonan el branding "Gear" de los actuales IconX para pasar a formar parte del galáctico grupo de la compañía. Estos auriculares vendrán en un estuche con capacidad de carga inalámbrica que será compatible, según pudimos ver hace unos días, con la carga reversible del Galaxy S10.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: