A dos días del gran evento de Samsung, aquel en el que desvelará los nuevos productos que llevan siendo rumoreados y filtrados de manera constante durante las pasadas semanas, todo se sabe ya. Por si no fuera suficiente la ingente cantidad de información que se ha ido revelando respecto a los Samsung Galaxy S10e, S10 y S10+, ahora un vídeo revela los dos últimos al detalle en unas primeras impresiones.

El vídeo –filtrado, presumiblemente, por error después de una demostración privada de Samsung– ofrece la primera vista cercana y desde distintos ángulos de los nuevos dispositivos, ofreciendo un repaso por las principales características de los mismos, como lo son las cámaras frontales perforadas en la pantalla, el lector de huellas dactilares incluido en el panel o la carga inalámbrica reversible. Novedades ya filtradas que ahora podemos apreciar más detenidamente.

Respecto a dicha carga reversible, el vídeo muestra también los Galaxy Buds, los auriculares inalámbricos que la firma presentará también en el evento que tendrá lugar este próximo miércoles día 20 de febrero.

Dínamo

Dínamo es el nuevo podcast de Hipertextual donde hablamos, discutimos, analizamos y nos obsesionamos con Apple.