Apple planea un evento enfocado en contenido a celebrarse el 25 de marzo en el teatro Steve Jobs, el lugar donde se ha lanzado el iPhone X, iPhone XS, iPhone XR y el Apple Watch Series 4, según un reporte de John Paczkowski en Buzzfeed.

La compañía aparentemente mostrará nuevos servicios de suscripción de contenido, incluyendo soluciones para medios de comunicación por medio de Apple News —el cual sólamente esta disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Australia— que se ha rumoreado hoy.

También mostrarían la nueva plataforma audiovisual con la que competirían con Netflix, Hulu, HBO y otros, que se ofrecerá también por una suscripción mensual.

Según Paczkowski no se presentarán nuevos AirPods, iPad mini y otros productos de hardware. De ser cierto, la presentación de nuevo hardware se podría atrasar hasta la WWDC 2019 que se llevará a cabo la primera semana de junio, como sucedió en la edición de 2017 que se presentó el iPad Pro de 10,5 pulgadas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: