La WWDC 2019 tendrá lugar en el McEnery Convention Center de San José entre los días 3 y 7 de junio, según la información obtenida por MacRumors.

La publicación especializada afirma que fuentes cercanas han confirmado que un "gran evento de carácter anual" tendrá lugar en el McEnery Convention Center durante dicha semana.

MacRumors también ha logrado acceder al calendario cultural de San José, donde se menciona uno de los eventos englobados bajo la WWDC 2019. Este tendría lugar en la ciudad californiana el próximo 6 de junio.

Imagen: MacRumors.

La fecha señalada por ambas fuentes sigue el patrón establecido por Apple durante los últimos dos años –tanto en 2017 como en 2018, organizó la conferencia anual para desarrolladores durante la primera semana completa de junio—.

En la WWDC, Apple suele presentar versiones renovadas de sus diferentes sistemas operativos (iOS, macOS, watchOS, tvOS, etc.). En algunas ocasiones también ha desvelado productos de hardware como el iPad Pro o nuevos modelos de Mac.

La WWDC reunió un estimado de 7.000 personas durante 2018, incluyendo a prensa, desarrolladores, empleados de Apple y otros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: