El sonido de la cascada de rumores en relación a la siguiente generación de los AirPods comienza a intensificarse. Los nuevos cascos, de los que lleva meses hablándose, podrían estar a la vuelta de la esquina y los detalles acerca de sus novedades comienzan a ver la luz.

En una nueva información publicada en exclusiva por mysmartprice se detallan algunas de las características que traerán los próximos auriculares inalámbricos de Apple y de la base de carga AirPower, para la que se pone una fecha de comercialización que tendrá lugar en algún momento de esta primavera. Teniendo en cuenta que se espera un anticipado evento para el próximo mes de marzo, es más que plausible esperar una puesta a la venta de estos accesorios en una ventana temporal cercana al mismo.

https://hipertextual.com/2019/01/nuevos-ipad-marzo

Mejor calidad de sonido, nuevo color

Los nuevos AirPods, según el mencionado medio, mantendrán un aspecto exterior idéntico a la actual generación, aunque mejorarán la calidad de sonido para ofrecer unos bajos más nítidos y podrían disponer también de una recubrimiento antideslizante para mejorar el agarre. Esto permitiría a Apple hacer que el esperado estuche de carga inalámbrico –que llegaría junto a AirPower– fuera compatible tanto con la nueva versión como con la actual. Aunque no está claro aún, es de esperar que este sea incluido de fábrica.

Como ya comentábamos hace unas semanas, es de esperar que en este modelo Apple incluya también ciertos sensores de que dotarían a los mismos de capacidades enfocadas a la salud, revelándose ahora que también podría hacer acto de presencia una nueva tonalidad que traería el color negro a los auriculares. Desde su introducción, diversos servicios y compañías han estado ofreciendo distintas opciones para alterar la estética de los mismos, y este año podría ser la propia compañía quien expandiera el campo de opciones en términos estéticos.

https://hipertextual.com/2019/01/apple-airpods-nueva-version-salud

Nuevamente, estas informaciones hacen referencia a un precio de venta superior al actual para estos auriculares, lo cual casa con todo lo que hemos podido saber durante los últimos meses.

Dínamo

Dínamo es el nuevo podcast de Hipertextual donde hablamos, discutimos, analizamos y nos obsesionamos con Apple.