Tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa' este 15 de enero según rumores

Después del lanzamiento del primer adelanto de Avengers: Endgame, el tráiler de Spider-Man: Lejos de casa (Spider-Man: Far From Home) se ha convertido en el más esperado, sobre todo para fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. El hecho que aún no se haya publicado es particularmente curioso, considerando que ya se mostró semanas atrás a la audiencia en el Comic Con Brasil.

El tráiler también ha generado bastante interés porque supuestamente la película transcurre justo después de Avengers: Endgame. Considerando los sucesos de Infinity War y el hecho que Peter Parker es víctima del chasquido de Thanos, muchos quieren entender cómo Marvel y Sony mostrarán adelantos de la película sin hacer spoilers.

También queda saber la forma en que harán el márketing de la película a medida que se acerque su estreno con Endgame en los cines de por medio.

El tráiler de Spider-Man: Lejos de casa también mostrará por primera vez a Mysterio, protagonizado por Jake Gyllenhaal y a los Elementales.

El reporte llega por parte de Superbromovies quienes tienen una reputación bastante buena a la hora de filtrar fechas y detalles de películas basadas en cómics o de cincia ficción.

Spider-Man: Lejos de casa llega a cines en todo el mundo el próximo 5 de julio de 2019.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: