Titans/DC Universe

Tras su lanzamiento el 12 de octubre pasado en el nuevo servicio de streaming DC Universe -exclusivo de Estados Unidos y China-, Titans, su primera serie live-action original, por fin está disponible en Netflix a nivel internacional a partir de este viernes.

La serie narra la historia de Dick Grayson (Brenton Thwaites), conocido también como Robin, el fiel compañero de Batman, y de cómo funda una banda de superhéroes conformada por Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft) y Beast Boy (Ryan Potter) para combatir el mal. La descripción del programa indica:

Después de salir por su cuenta, el ex compañero de Batman, Dick Grayson, se encuentra con varios héroes jóvenes con problemas que necesitan desesperadamente un mentor.

La primera temporada consta de 11 episodios y es calificación TV-MA por su contenido violento. Otros personajes de las demás series de DC Universe también aparecen en algunos de los episodios. La serie ya ha sido renovada para una segunda temporada, cuya producción se rumora comenzará el próximo mes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: