Titans/DC Universe

**DC Universe**, el nuevo streaming exclusivo de DC Entertainment, **se estrena este** sábado **15 de septiembre** en Estados Unidos. Estas son todas las series y películas que incluye desde su lanzamiento, los contenidos que llegarán más tarde y otros detalles como su precio.

Para empezar, **inicialmente no contará con** las próximas películas de DC como *Aquaman*, *Wonder Woman 2* ni su lista actual de programas en el canal The CW, como *The Flash*, *Supergirl* o *Arrow*.

Es oficial: CW está desarrollando la serie de ‘Batwoman’

Lo que sí **incluye es seis nuevas series originales**, así como una amplia biblioteca de sus **clásicas películas live-action y animadas, series**, documentales, **cómics** y ofertas de juguetes exclusivos.

La suscripción al servicio se ofrece a un **costo mensual de 7.99 dólares o 74.99 dólares anual**, que adicionalmente incluye tres meses gratis de prueba. Será lanzado a nivel mundial en el 2019, pero aún no se han dado detalles del precio, fecha de lanzamiento o países en los que estará disponible.

Además de poder verse en su **sitio web** en el escritorio y su aplicación para **iOS y Android**, es compatible con el **Apple TV, Amazon Fire TV, Android TV, Google Chromecast y Roku**. Se puede visualizar en dos dispositivos al mismo tiempo.

DC Universe: así es el servicio de streaming exclusivo de DC Entertainment

## Las series originales

La **primera serie original** que llegará al servicio es el **live-action** de *Titans*, que se estrena el próximo **12 de octubre**. La plataforma lanzará cada uno de sus **12 episodios** de manera semanal.

Después de *Titans*, al servicio de streaming llegarán las primeras temporadas de *Young Justice: Outsiders* con 26 episodios a finales del 2018 y luego *Harley Quinn* con 26 episodios, *La Cosa del Pantano* con 13 episodios, *Doom Patrol* con 13 episodios y *Stargirl* con 13 episodios hasta el 2019.

Hasta ahora, se sabe que *Titans* y *Doom Patrol* ocurren en el mismo universo. También que *La Cosa del Pantano* ha sido calificada como **»R-rated»**, lo que implica un alto grado de violencia y horror, mientras que *Harley Quinn* y *Young Justice: Outsiders* son **series animadas para adultos**.

Harley Quinn tendrá su propia serie de TV animada

## Los clásicos de DC

La **fecha de lanzamiento** de DC Universe no ha sido elegida de manera fortuita. **Coincide con el Día de Batman**, por lo que no es de extrañarse que el servicio ofrecerá mucho contenido sobre ‘el caballero de la noche’.

Por otro lado, **se desconoce el número exacto de cómics** que van a incluir. No obstante, el presidente de Warner Bros. Digital Networks, Craig Hunegs, dijo a *CNET* que miles de historietas de estos 80 años de cómics estarán disponibles en un momento dado.

Esta es la lista de los demás **contenidos** en el servicio de streaming:

### Películas live-action

– *El Caballero Oscuro* (2008)
– *Batman Begins* o *Batman inicia* en Hispanoamérica (2005)
– *Batman y Robin* (1997)
– *Batman eternamente* (1995)
– *Batman Vuelve* o *Batman Regresa* en Latinoamérica (1992)
– *Batman* (1989)

### Películas animadas

– *Batman Ninja* (2018)
– *Batman: Gotham a luz de gas* (2018)
– *Batman: Mala sangre* (2016)
– *Batman: El Regreso del Caballero Oscuro* (2012)
– *Batman: La máscara del fantasma* (1993)

### Series animadas

– *El intrépido Batman* o *Batman, el Valiente* en Hispanoamérica (2008-2011)
– *Batman del futuro* (1999-2001)
– *Batman: La serie animada* remasterizada en HD (1992-1995)

### Cómics

– *Batman: Año 100* (2006)
– *Batman: Amor loco* (1994)
– *Batman: Shaman* (1989)
– *Batman: año dos* (1987)
– *Batman: año uno* (1987)
– *El Regreso del Caballero Oscuro* (1986)
– *Batman* #1 (1939)
– *Detective Comics* #27 (1939)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.