En una serie de publicaciones con fotografías, el usuario de Twitter HowlStrange reveló los nuevos trajes de los personajes de *Avengers: Endgame* a estrenarse el 26 de abril.

En estas fotografías, al parecer tomadas en Vietnam, se observa a Spider-Man, Capitán América, Pantera Negra y Thor. Además, podemos apreciar que el traje de éste último presenta detalles muy similares a los de la indumentaria utilizada por Ant-Man (Paul Rudd), lo cual establece una relación con el Reino Cuántico y, por lo tanto, la posibilidad de un viaje en el tiempo.

Asimismo las fotografías del usuario confirman el regreso de Valkiria (Tessa Thompson), ausente durante la entrega anterior de la saga, Infinity War, y cuyo destino después del chasquido de Thanos permanece incierto. Y no sólo eso, Clint Barton (Jeremy Renner) también regresa, mas no como Hawkeye, sino como Ronin.

Además de los ya mencionados las fotografías muestran a otros Vengadores como Iron-Man, Hulk y Viuda Negra, a los Guardianes de la Galaxia Rocket Raccoon y Starlord, y al villano principal, Thanos.

A pesar de todos sus esfuerzos por mantener en secreto detalles de sus películas, esta no es la primera vez que Marvel es víctima de una filtración de este tipo: el año pasado una serie de fotografías, también de juguetes, dieron a conocer el uniforme Kree de Carol Danvers (Brie Larson) y la identidad de Jude Law en Capitana Marvel.

Avengers: Endgame, dirigida por los hermanos Russo, se estrena el 26 de abril y cuenta con las actuaciones de Chris Evans, Robert Downey Jr. Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Josh Brolin, Benedict Cumberbatch y más.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: