Marvel

Si bien pensábamos que **Jude Law** interpretaría a **Walter Lawson**, a.k.a. **Mar-Vell**, parece ser que ese **no será su personaje** en la próxima película de *Capitana Marvel* (Carol Danvers), cuyo segundo tráiler fue publicado anoche.

**(Alerta de spoiler)**

Una de las teorías de los fans era que el actor dará vida al **alienígena kree Yon-Rogg**, el archienemigo de Carol Danvers y Mar-Vell. Ahora, una **imagen filtrada de un juguete** de la compañía Funko **lo ha confirmado**.

Por supuesto, a Marvel no le ha hecho nada de gracia lo ocurrido, pues es un gran spoiler que había logrado mantener en secreto. Así que **la compañía ya ha cambiado el nombre a “Star Commander” (Comandante Estelar)**.

u/Beg_90/Reddit

**Kevin Feige** ya había adelantado que la película es **»una historia de origen muy diferente«**. En los cómics de los años sesenta, Carol Danvers había obtenido sus **poderes** al fusionarse su ADN con el del alienígena Kree Mar-Vell durante explosión de un arma llamada Psyche-Magnetron.

En la **nueva miniserie** *The Life Of Captain Marvel* (2018), resulta que el origen de **la madre de Carol, Marie Danvers (Mari-Ell), es en realidad una guerrera Kree**, por lo que su hija es mitad Kree y mitad humana. El **segundo tráiler** del filme muestra que **los Kree le dieron sus poderes**.

**»Te hicimos uno de nosotros»**, le dice el personaje interpretado por **Annette Bening**, quien se especulaba que daría vida a su madre, Marie Danvers.

La nueva teoría apunta a que **Carol Danvers (Brie Larson)** será en un principio Mar-Vell y, muy lejos de lo creído inicialmente, **no tendrá una relación amorosa, sino de odio con el personaje de Jude Law**. «No eres tan fuerte como piensas», le dice él a ella en el segundo tráiler.

Marvel

En los cómics, **Yon-Rogg** es la antítesis de Mar-Vell, a quien **le tiene celos**. Así que parece que la sorpresa que Marvel había querido mantener en secreto es que **el verdadero villano de la película será Law** y no el personaje Skrull de Ben Mendelsohn.