Si bien pensábamos que Jude Law interpretaría a Walter Lawson, a.k.a. Mar-Vell, parece ser que ese no será su personaje en la próxima película de *Capitana Marvel* (Carol Danvers), cuyo segundo tráiler fue publicado anoche.
(Alerta de spoiler)
Una de las teorías de los fans era que el actor dará vida al alienígena kree Yon-Rogg, el archienemigo de Carol Danvers y Mar-Vell. Ahora, una imagen filtrada de un juguete de la compañía Funko lo ha confirmado.
Por supuesto, a Marvel no le ha hecho nada de gracia lo ocurrido, pues es un gran spoiler que había logrado mantener en secreto. Así que la compañía ya ha cambiado el nombre a “Star Commander” (Comandante Estelar).
Kevin Feige ya había adelantado que la película es **"una historia de origen muy diferente"**. En los cómics de los años sesenta, Carol Danvers había obtenido sus poderes al fusionarse su ADN con el del alienígena Kree Mar-Vell durante explosión de un arma llamada Psyche-Magnetron.
En la nueva miniserie *The Life Of Captain Marvel* (2018), resulta que el origen de la madre de Carol, Marie Danvers (Mari-Ell), es en realidad una guerrera Kree, por lo que su hija es mitad Kree y mitad humana. El segundo tráiler del filme muestra que los Kree le dieron sus poderes.
"Te hicimos uno de nosotros", le dice el personaje interpretado por Annette Bening, quien se especulaba que daría vida a su madre, Marie Danvers.
La nueva teoría apunta a que Carol Danvers (Brie Larson) será en un principio Mar-Vell y, muy lejos de lo creído inicialmente, no tendrá una relación amorosa, sino de odio con el personaje de Jude Law. "No eres tan fuerte como piensas", le dice él a ella en el segundo tráiler.
En los cómics, Yon-Rogg es la antítesis de Mar-Vell, a quien le tiene celos. Así que parece que la sorpresa que Marvel había querido mantener en secreto es que el verdadero villano de la película será Law y no el personaje Skrull de Ben Mendelsohn.