Al final de Thor: Ragnarok vemos cómo Thor, Hulk, Heimdall, Loki y personajes principales de la película, abandonan Asgard con su gente en una gran nave, punto en el cual inicia Avengers: Infinity War.

Y aunque volvemos a ver a algunos de los personajes antes mencionados, todos enfrentándose —sin éxito— a Thanos, hay dos que están curiosa y sospechosamente ausentes: Valkiria y Korg.

Así nos quedamos, con la duda: ¿Dónde están dos de los mejores y más importantes personajes de la última entrega de Thor? Desde Marvel Studios se notaba la apuesta por ellos dos, por lo que desaparición de Infinity War dejó a muchos fans preguntándose y con la duda.

Si Valkiria no murió a inicio de la película, ¿desapareció con el chasquido de Thanos al final? La propia Tessa Thompson, la actriz que protagoniza a la guerrera, ha contestado en Twitter para despejar cualquier duda:

Días atrás apareció una foto de Karen Gillan (Nebula) donde se ve a parte del elenco de Avengers 4, quienes están en sesiones de reprobaciones de escenas para pulir la película. En ella está Thompson y Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok y como actor encargado de la voz de Korg, imagen que desató rumores y esperanzas.

Aunque en Screenrant aseguran que no tiene significado alguno, pues se tomó durante la inauguración de un restaurante en Los Angeles y no en Atlanta donde se están haciendo las reprobaciones, no significa que alguno de los dos reaparezcan en Avengers 4.