Desde hace un tiempo se ha rumoreado la llegada de los nuevos AirPods y hoy Apple habría confirmado (sin querer) su existencia. Un reporte de 9to5Mac indica que en la primera beta de iOS 12.2 para desarrolladores se encuentra una pantalla para configurar 'Oye Siri' con tus AirPods.

Foto (c) 9to5Mac

El reporte indica que esta pantalla no es accesible a primera vista, pero confirma que el soporte para 'Oye Siri' permitiría activar a la asistente desde los auriculares inalámbricos, sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo.

Apenas ayer surgió el rumor de que la llegada de la nueva versión de AirPods se daría durante la primera mitad del 2019. Los auriculares tendrán un nuevo chip para invocar a Siri y también se habla de una versión premium con cancelación de ruido, resistencia al agua y medición de pulsaciones.

Si los rumores aciertan, en marzo próximo veríamos el anuncio oficial de los nuevos AirPods junto a una línea actualizada de iPad y posiblemente AirPower.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: