the walking dead rick grimes

AMC

Después de la gravedad de los sucesos ocurridos en la estupenda cuarta temporada de Fear the Walking Dead (Robert Kirkman y Dave Erickson, desde 2015), a los seguidores de la serie madre, The Walking Dead (Frank Darabont, desde 2010) no podía sorprenderles que los guionistas tomasen la decisión de sacar a Rick Grimes (Andrew Lincoln) de escena como lo han hecho en el capítulo “What Comes After” (9x05); todo por petición de los actores implicados. Y, tras el anuncio de que la AMC pretende ampliar su zombiverso con películas —tres de ellas protagonizadas por el ex sheriff— y más series de televisión, tal alternativa debería cobrar más sentido para ellos.

Ahora bien, pese a la costumbre de ver las aventuras de los personajes que sobrevivieron al apocalipsis zombi en la pequeña pantalla, la posibilidad de que las películas se estrenasen en cines podría expandir considerablemente la experiencia de los espectadores pero, según Johnny O’Dell, editor de la novela gráfica homónima de Robert Kirkman y Tony Moore en la que se basa The Walking Dead, no es lo que se tiene pensado: “Hay muchos detalles que aún deben resolverse para las películas de Rick Grimes, pero por ahora el plan es transmitir las películas en AMC”, ha dicho para responder a uno de los seguidores en el correo de Skybound. Nuestro gozo en un pozo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: