ABC

Buenas noticias para los fans de la serie de comedia de ABC Modern Family. Si bien habían rumores de que la décima temporada sería la última, parece que no será así.

El reparto original de la serie, integrado por Ed O’Neill (Jay Pritchett), Julie Bowen (Claire Dunphy), Ty Burrell (Phil Dunphy), Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett), Eric Stonestreet (Cameron Tucker) y Sofía Vergara (Gloria Delgado-Pritchett), está cerca de concluir la renovación de sus contratos con 20th Century Fox TV.

Aunque quedan algunos temas pendientes de resolver, han llegado a un acuerdo sobre los términos financieros, por lo que se espera que los seis vuelvan a repetir sus papeles en una undécima temporada final de unos 18 episodios, según reporta Deadline.

Hace dos años que fue la última renegociación de sus contratos, O'Neill, Bowen, Burrell, Ferguson, Stonestreet y Vergara obtuvieron incrementos salariales de alrededor de 500,000 dólares por episodio. Según el mismo medio, obtendrían lo mismo por estos nuevos episodios.

En cuanto a los actores más jóvenes del elenco, Sarah Hyland (Haley Dunphy), Ariel Winter (Alex Dunphy), Nolan Gould (Luke Dunphy) y Rico Rodriguez (Manny Delgado), estarían iniciando las negociaciones de sus contratos con 20th TV para la potencial undécima temporada.

Por su parte, los escritores, creadores y showrunners Steve Levitan y Christopher Lloyd, han declarado que están abiertos a una temporada más. Deadline también asegura que ya están en las primeras etapas de negociación para renovar sus contratos.

Modern Family es producida de manera conjunta entre ABC Studios y 20th Century Fox Television, que ha sido adquirida por Disney. Así que una temporada más de la comedia televisiva líder en la actualidad sería un beneficio lucrativo para la Casa de Mickey Mouse.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: