Ariel Winter, conocida por su papel de Alex Dunphy en Modern Family, fue triste noticia este verano tras someterse a una reducción de pecho. Siendo honestos, su busto era exageradamente grande, y de ahí podían venir problemas físicos como dificultad para hacer deporte, dolores de espalda, etc. Lo triste es que, como la propia Ariel explicó en una entrevista a Glamour, también lo hacía porque estaba hasta los huevos. Todos sabemos de qué. Más triste todavía: siendo aún menor de edad.

Ariel Winter, que ya tiene un contexto familiar demasiado duro, ha tenido que enfrentarse a ello demasiadas veces antes de cumplir 18 años. La última vez, tras publicar una foto en bikini con sus sobrinas.

#mynieces #lovethem #fbf

Una foto publicada por Ariel Winter (@arielwinter) el

Muchos comentarios fueron demasiado desagradables. No sólo por el tono soez, sino porque la acusaban de estar "buscándolo", "pidiéndolo". Ella respondió con otra foto, y el texto que la acompañaba.

En él defendía el derecho de las mujeres a llevar la ropa que les venga en gana sin tener que ser juzgadas por ello

"¿Quién pensaría que una foto inocente con mis sobrinas se convertiría en esto? La altura de la falda de una chica o lo que se esté usando no implica que ella esté pidiendo algo. Normalmente no hago caso a las cosas malas que se escriben por Internet, pero esto es para las chicas que son intimidadas constantemente online o en el colegio... No estás pidiendo nada al vestirte como quieras, te estás expresando a ti misma y nunca pienses que mereces estos comentarios negativos como consecuencia de vestirte como quieras. Tú eres bonita. No dejes que los comentarios te hagan creer que eres inferior. Las chicas tenemos que permanecer unidas".

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.