El Razer Turret es un combo de teclado y ratón inalámbricos exclusivo para la Xbox One. El dúo trabaja en la frecuencia de los 2,4GHz a través de un pequeño conector. Además, promete una batería de hasta 40 horas. ¿El precio? $249.99 dólares, que lo coloca en un segmento premium.

Microsoft y Razer han estado trabajando en agregar soporte de teclado y ratón para la Xbox One, por lo que en realidad cualquier sistema de este tipo se puede usar para jugar en la consola.

Sin embargo, Turret está diseñado para adoptar accesos directos a ciertas funciones de la Xbox, incluye la iluminación Chroma que se ha vuelto popular entre dueños de accesorios Razer, además de tratarse de un teclado mecánico para ofrecer una experiencia de juego igual a la de sus contrapartes en la PC. El ratón se basa en el diseño del Mamba.

Razer

Los primeros juegos en soportar teclado y ratón son: Fortnite, Vermintide 2, Warframe, Bomber Crew, Deep Rock Galactic, Strange Brigade, War Thunder y X-Morph: Defense. Se espera que muchos otros títulos se actualicen para adoptar este sistema para jugar, que es el preferido en la PC.

La compañía ha puesto en preventa este accesorio a partir de hoy por un precio de $249 dólares. Las entregas se realizarán a partir de marzo del 2019.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: