Después de haber protagonizado Thor: Ragnarok (2017), Tessa Thompson y Chris Hemsworth vuelven a coincidir en el reboot de Men in Black: International. El primer tráiler ha sido compartido por Sony este jueves.

A diferencia de la trilogía de MIB protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones desde la primera entrega en 1997, el spin-off traslada la acción a Londres y a diversas partes alrededor del mundo.

El tráiler muestra que la trama gira entorno a la nueva agente M (Thompson) y el experimentado agente H (Hemsworth), quienes deberán descubrir quién es el topo dentro de la agencia.

Liam Neeson interpreta al director de MIB en el Reino Unido y Emma Thompson repite su papel como la Agente O, papel que interpretó en Men in Black 3 (2012). Al elenco también se unen Kumail Nanjiani (The Big Sick) como el alienígena Pawny y Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Fallout y Misión imposible: Nación secreta) en un papel aún desconocido.

La película dirigida por F. Gary Gray (The Fate of the Furious) se estrena el 14 de junio del 2019.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: