Marvel

Tessa Thompson y Chris Hemsworth han publicado en Instagram nuevas fotos con sus vestuarios como los agentes secretos M y H, respectivamente, en el set del spin-off de Men in Black (MIB). Los actores ya habían demostrado buena química como el 'Dios del Trueno' y Valkiria en Thor Ragnarok, la cual se nota en ambas imágenes.

El dúo regresa a la pantalla grande el próximo 14 de junio del 2019 para defender a la Tierra de amenazas alienígenas como lo hicieron hace 20 años Tommy Lee Jones y Will Smith en la clásica trilogía de ciencia ficción cómica que recaudó más de 1.600 millones de dólares en todo el mundo desde el estreno de la primera película en 1997.

Estas son las imágenes que ambos compartieron:

https://www.instagram.com/p/Bn9mnPmnwb4/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=5whm081lags

Emma Thopson retomará su papel como la agente O en este spin-off. El reparto también cuenta con Liam Neeson como el jefe del equipo británico de los agentes secretos de MIB, Kumail Nanjiani como el alienígena Pawny, así como Rafe Spall y Rebecca Ferguson en papeles que no han sido revelados, pero que podemos suponer serán los villanos.

La película de Sony es dirigida por Felix Gary Gray (Rápidos y Furiosos 8), mientras que el guion ha estado a cargo de Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man, El Castigador: Zona de guerra). En esta ocasión, la trama será que el equipo basado en Londres se involucra en un misterioso asesinato que lo hará viajar por el mundo.

Jarett Wieselman, media manager de Netflix, también publicó en su cuenta de Twitter un vídeo que Hemsworth subió a su Instagram Stories, en el que el actor australiano está tarareando. Las risas de Thompson dejan entrever que este tipo de bromas ya son usuales entre ambos.

Las primeras imágenes de los agentes M y H durante el rodaje del spin-off ya se habían filtrado en Twitter a finales de julio, cuando comenzaban las filmaciones. El dúo también regresa como Thor y Valkiria en Avengers 4 el próximo 3 de mayo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: