El personaje de Valkiria interpretado por Tessa Thompson en Thor: Ragnarok empezará a formar parte del universo de Marvel. Una versión inspirada en el papel de Thompson será el quinto elemento de la serie Exiles, que reúne a otros personajes como Iron Lad, Wolvie, Blink y Khan.

El escritor de la serie, Saladin Ahmed, (Black Bolt) afirmó que el personaje de Valkiria siempre le atrajo y que es una "heroína clásica de Marvel", aunque su versión en Exiles será algo diferente. "Nuestra Valkiria es conocida como la Única Defensora de Asgard, y es una gran bebedora, seductora y bomba mata-gigantes. Aunque técnicamente no es de la realidad del Universo Cinematográfico de Marvel, básicamente es la literalización del pavoneo más que físico que mostró Tessa Thompson en Thor: Ragnarok, pero multiplicado por 11".

Los hilarantes cameos de ‘Thor: Ragnarok’

Por su parte, el editor de Exiles, Will Moss, señaló que todos los que han visto la película de Thor: Ragnarok quedaron maravillados con la Valkiria de Tessa Thompson, por lo que no podía haber mejor superheroína para formar parte del equipo de la serie que se estrenará este próximo mes de abril de 2018.

Valkiria hará su debut en el nuevo proyecto de Marvel, el cual estará escrito por el artista Javier Rodríguez y cuya historia se centra en las aventuras de los cinco superhéroes para luchar contra terribles amenazas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: