m. night shyamalan serie apple rupert grint
Fandom.Wikia.com

Como suele ser habitual en todos los proyectos del indoestadounidense **M. Night Shyamalan**, director de películas tan gozosas como *El sexto sentido* (1999), *El protegido* (2000), *Señales* (2002), *The Village* (2004) o *Split* (2016) y que en un par de meses estrenará la esperadísima *Glass* (2019), el secretismo para no revelar casi ningún detalle sobre la trama de **la serie sin título que está preparando con el guionista británico Tony Basgallop** (*Hotel Babylon*) **para la plataforma de vídeo bajo demanda de Apple** es férreo. Únicamente se conocía que se trata de un thriller en el que un matrimonio ficha a una niñera para que cuide de su recién nacido, y que en su reparto ya se encontraban Lauren Ambrose (*Six Feet Under*) como la madre, Dorothy Turner, y Nell Tiger Free (*Juego de tronos*) interpretando a Leanne Grayson, la niñera.

Pero, según informa Denise Petski en *Deadline*, hoy se ha sabido que **nada menos que Rupert Grint, quien encarnó al miedoso Ron Weasley en los ocho filmes** (2001-2011) **de la saga sobre el joven mago Harry Potter** (Daniel Radcliffe), salido de la imaginación y las novelas de la inglesa J. K. Rowling, al que hemos visto luego en películas como *Perdidos en la nieve* (Petter Naess, 2012) o *CBGB* (Randall Miller, 2013) y las series *Snatch* y *Baja por enfermedad* (Alex De Rakoff, Nat Saunders y James Serafinowiczm desde 2017) y al que reconoceremos pronto en la miniserie *The ABC Murders* (Alex Gabassi, 2018), **se ha sumado al equipo de Basgallop para meterse en la piel de Julian Pearce**, el hermano menor de Dorothy. Ya comprobaremos qué puede conseguir de él una de las misteriosas historias con el aval de M. Night Shyamalan.

Fandom.Wikia.com

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.