m. night shyamalan serie apple rupert grint

Fandom.Wikia.com

Como suele ser habitual en todos los proyectos del indoestadounidense **M. Night Shyamalan, director de películas tan gozosas como El sexto sentido (1999), El protegido (2000), Señales (2002), The Village (2004) o Split (2016) y que en un par de meses estrenará la esperadísima Glass (2019), el secretismo para no revelar casi ningún detalle sobre la trama de la serie sin título que está preparando con el guionista británico Tony Basgallop (Hotel Babylon) **para la plataforma de vídeo bajo demanda de Apple es férreo. Únicamente se conocía que se trata de un thriller en el que un matrimonio ficha a una niñera para que cuide de su recién nacido, y que en su reparto ya se encontraban Lauren Ambrose (Six Feet Under) como la madre, Dorothy Turner, y Nell Tiger Free (Juego de tronos) interpretando a Leanne Grayson, la niñera.

Pero, según informa Denise Petski en Deadline, hoy se ha sabido que nada menos que Rupert Grint, quien encarnó al miedoso Ron Weasley en los ocho filmes (2001-2011) de la saga sobre el joven mago Harry Potter (Daniel Radcliffe), salido de la imaginación y las novelas de la inglesa J. K. Rowling, al que hemos visto luego en películas como Perdidos en la nieve (Petter Naess, 2012) o CBGB (Randall Miller, 2013) y las series Snatch y Baja por enfermedad (Alex De Rakoff, Nat Saunders y James Serafinowiczm desde 2017) y al que reconoceremos pronto en la miniserie The ABC Murders (Alex Gabassi, 2018), se ha sumado al equipo de Basgallop para meterse en la piel de Julian Pearce, el hermano menor de Dorothy. Ya comprobaremos qué puede conseguir de él una de las misteriosas historias con el aval de M. Night Shyamalan.

m. night shyamalan serie apple rupert grint
Fandom.Wikia.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: