A partir de esta semana, Apple Music estará llegando a las Echo de Amazon.

El resto de las bocinas que no son de la empresa de Jeff Bezos quedaban fuera de esta integración, hasta ahora. Un vocero de Apple ha confirmado a Mashable que muy pronto su servicio de música también llegará a otros dispositivos compatibles con Alexa.

Lo mejor es que los usuarios podrán hacer de Apple Music su aplicación por default para reproducir música. Actualmente, sólo se puede elegir entre Amazon Music Unlimited y Spotify en Latinoamérica, así como algunos otros servicios más en Estados Unidos y Europa.

Con esta integración se podrá controlar la música con nuestra voz, como reproducir canciones, playlists, adelantar o subir el volumen, por mencionar algunas instrucciones.

Todavía no se sabe la fecha exacta, ni a qué dispositivos llegará primero esta actualización. No obstante, se espera que muy pronto los usuarios de bocinas como la Sonos One o audífonos compatibles puedan disfrutar de Apple Music a través de Alexa.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: