avengers infinity war diferencias comics

Marvel

Avengers 4 apunta a ser una de las películas más esperadas y más vistas en la historia del cine, con posibilidades que supere en taquilla a su predecesora, Infinity War. Poco sabemos aún del argumento, quienes se van, quienes se quedan, quienes repiten.

Lo que sí sabemos es que en las últimas semanas han aparecido un sinnúmero de rumores, especulaciones y reportes sobre el lanzamiento del primer trailer de Avengers 4. Algunas se contradicen, otras terminan siendo falsas, por lo que te ofrecemos la información definitiva sobre el tan esperado adelanto.

¿Por qué tanta expectativa con el trailer de 'Avengers 4'?

Seguro que te lo estás preguntando: ¿Por qué tanta expectativa con el tema? ¿Por qué es tan importante el trailer de una película? Todo tiene que ver con Avengers: Infinity War, que tuvo uno de los finales más sorprendentes de una película de superhéroes, sobre todo considerando el tamaño del crossover y la presencia de tantos personajes importantes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Nadie esperaba que eso sucediera, en esos términos y que además acabara así la película, por lo que son cientos de millones de personas deseosos de saber qué es lo que sigue y cómo culmina todo.

¿Cuáles son las fechas probables de estreno del trailer de 'Avengers 4'?

A inicios de noviembre las fechas que se barajaban para el estreno del trailer de Avengers 4 era "en algún momento antes que acabe el año", según declaraciones del propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Pero una pieza de información importantísima hizo saltar las alarmas.

El estreno de un cómic que funciona como preludio de lo que sucederá en Avengers 4 significaría que el trailer tiene que ser estrenado sí o sí antes que este se ponga a la venta. Se trata de Avengers: Prelude y se podrá adquirir a partir del 5 de diciembre.

Por lo tanto, el trailer de Avengers 4 debería ser lanzado el 4 de diciembre a más tardar. Eso puso la fecha de salida entre el 21 de noviembre que fue cuando se estrenó Ralph Breaks the Internet, también de Disney o la noche del 28 —madrugada del 29 de noviembre— día en que se hará un visionado especial de Infinity War con la participación de los hermanos Russo.

Además ese día se cumplen 365 días del estreno del primer trailer de Infinity War, por lo que marcaría una fecha especial y significativa para los fans de Marvel.

Kevin Feige, el hombre de los 17.500 millones de dólares

¿Y el rumor aquel del Black Friday?: Jeremy Conrad, un personaje reconocido en relación a rumores sobre Marvel aseguró en Twitter que "algo grande" llegaría el viernes 23 de noviembre, pero al final el rumor se ha desmentido.

¿Es verdad que se ha filtrado el trailer?

Es verdad, a medias. Lo que sucedió es que una persona que en el pasado ha publicado rumores de Marvel que han resultado ser verdad, dejó en Reddit lo que se supone que es uno de los primeros borradores del guión del trailer. No hay imágenes, pero en teoría sabemos de qué va.

El trailer también muestra el que supuestamente va a ser el nombre de la película, que es el siguiente punto importante:

El trailer revelará el nombre final de 'Avengers 4'

Junto con el trailer de Avengers 4 conoceremos una pieza de información clave: el nombre final de la película. El guión filtrado en Reddit dice que será Avengers: Annihilation, pero claro, no podemos estar del todo seguros hasta que realmente se estrene y el dato se haga 100% oficial.

El nombre ha aparecido en otros reportes de otras personas, y antes se habían barajado otros nombres como Avengers: Infinity Gauntlet, que finalmente decidieron descartar, según rumores.

¿Cuándo se estrena 'Avengers 4'?

Avengers 4 se estrenará entre el 3 de mayo de 2019 en América y en Europa una semana antes, el 26 de abril de 2019. Lo más probable es que en la mayoría de países se pueda ver la película en la madrugada del 2 al 3 de mayo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: