Si Marvel nos regala Infinity War para Navidad, parece que nos dará otra alegría este viernes 23 de Black Friday con la posibilidad de la llegada del esperadísimo trailer de Avengers 4.

Esto viene de una persona con bastante reputación a la hora de filtrar cosas en el mundo Marvel, Daniel R, quien asegura que tiene una fuente muy confiable quien asegura que el trailer llegará el viernes.

https://twitter.com/DanielRPK/status/1064630718515593216

Si ni es este viernes, entonces es el próximo, que coincidiría con la película Ralph Breaks the Internet que también es de Disney y que han estado promocionando fuertemente.

De ser así, el trailer no coincidiría con el visionado especial de Infinity War que está organizando el medio especializado Collider y que contará con la presencia de los hermanos Russo para una sesión de preguntas y respuestas después de que acabe la película. Habían fuertes rumores que sería ahí donde veríamos el primer adelanto.

Semanas atrás el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige aseguró que el trailer de Avenger 4 sería lanzado antes que acabe 2018, pero días más tarde uno de los hermanos Russo aseguró que sería en 2019.

Pero la llegada del trailer es inminente y casi segura, pues Marvel lanzará el cómic Avengers 4 Prelude el próximo 5 de diciembre y no tendría sentido alguno que este se ponga a la venta antes del primer gran adelanto de una de las películas más anticipadas en muchos años.

Entre tantos rumores y aparentes filtraciones con relación al trailer, parece una cuestión de días... inclusive pocas horas.

¿Cuál será el nombre oficial de Avengers 4?

Aunque probablemente Avengers: Annihilation Sea el nombre oficial de la película, se han barajado diferentes nombres que han llegado por medio de diferentes filtraciones. Supuestamente sería Infinity Gauntlet, pero en junio pasado se hablaba de End Game.

Un mes atrás alguien en Reddit, con buena reputación de filtraciones previas, publicó una supuesta primera versión del guión del primer trailer de Avengers 4 —que recomendamos no leer a menos que no te importen los spoilers— en donde también se confirmaría "Annihilation" como nombre final de la película.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: