Hulu

Gracias al éxito que ha tenido la serie The Handmaid's Tale, la autora del libro de nombre homónimo en el cual está basada, Margaret Atwood, ha anunciado que publicará la secuela en septiembre del 2019.

La secuela llevará por nombre Testamentos y estará situada 15 años después de la última escena de Offred (Elisabeth Moss), informó la autora canadiense en un Tweet este miércoles. "Será narrado por tres personajes femeninos", agregó.

De acuerdo con Atwood, el libro está inspirado en las preguntas que le han hecho los espectadores y lectores sobre "Gilead y su funcionamiento interno", así como "el mundo en el que hemos estado viviendo".

La novela distópica fue originalmente publicada en 1985, pero volvió a ganar popularidad tras la elección del presidente Donald Trump.

Los tres primeros episodios de la **primera temporada de la serie se emitieron el 26 de abril del 2017** en Hulu. El último capítulo de la segunda temporada se emitió el pasado 11 de julio y la tercera temporada ya ha sido anunciada para el 2019.

En el 2017, *The Handmaid's Tale* se llevó en las categorías de serie dramática el Premio Emmy a Mejor Serie, Mejor dirección, Mejor guion, Mejor actriz (Elisabeth Moss), Mejor actriz de reparto (Ann Dowd), Mejor actriz invitada (Alexis Bledel), Mejor fotografía y Mejor diseño de producción. Este año, la serie ganó los Premios Globo de Oro a Mejor serie de drama y Mejor actriz de una serie dramática (nuevamente Moss).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: