Ya no son sólo rumores, parece que por fin habrá una película sobre los personajes de Breaking Bad, considerada una de las mejores series en la historia de la televisión.

New Mexico Film Office, una división del Departamento de Desarrollo Económico de Nuevo México (Estados Unidos) que promueve y facilita las filmaciones en este estado, ha confirmado el rodaje de la película Greenbrier, de Sony Pictures, según recoge Alburquerque Journal.

Actor de ‘Better Call Saul’ se amputó el brazo para obtener más papeles en cine y TV

Este será el primer proyecto de Vince Gilligan, creador de Breaking Bad y co-creador de su precuela Better Call Saul, tras firmar en julio pasado un contrato de tres años con Sony Pictures. La grabación está prevista para comenzar a mediados de noviembre y finalizar el próximo febrero.

Aunque no ha sido oficialmente confirmada su relación con la serie de AMC, una persona cercana a la producción dijo al diario local que la película es un spin-off de Breaking Bad. Por otro lado, New Mexico Film Office ha usado nombres falsos anteriormente para ambas producciones, que fueron filmadas en Albuquerque por Sony Pictures Television.

Según la descripción de la trama, la película contará "el escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad". Así que bajo la suposición de su relación la exitosa serie que se transmitió del 2008 al 2013, podría tratarse de la historia del personaje de Jesse Pinkman (Aaron Paul) mientras trata de dejar atrás la fabricación de metanfetaminas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: