Aaron Paul, al que muchos recordaran por su interpretación de Jesse Pinkman en Breaking Bad, formará parte de la producción de la HBO a partir de la próxima temporada. Eso sí, según informan desde Deadline, ni la cadena ni los showrunners de la ficción han dado más información al respecto con lo que, como suele ocurrir con cada capítulo de la serie, los aficionados ya han comenzado a especular.

Tras su trabajo en la que es una de las series mejor valoradas de la historia, que le valió tres Emmy al mejor actor de reparto , Paul ha protagonizado la serie The Path, que también produce y pone voz a Todd Chávez, personaje de Bojack Horseman. Tampoco se ha prodigado especialmente en la gran pantalla, intercalando papeles secundarios con protagónicos en films mediocres como la adaptación de Need for Speed.

En sus próximos trabajos, más allá de la serie de ciencia ficción de HBO, se encuentra Are you sleeping?, la antología para televisión que está produciendo Apple para su nueva plataforma. Para ver qué nos depara en Westworld, pese a que conocemos que será un papel principal, habrá que esperar a la llegada de su nueva temporada, sin fecha confirmada por el momento.

Lo que significa la escena poscréditos en el final de temporada de ‘Westworld’

Westworld es una serie de televisión basada en la película guionizada por Michael Crichton (Jurassic Park, Timeline): Westworld es un parque de atracciones futurista y controlado por alta tecnología cuyas instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía, por muy oscura o peligrosa que sea, sabiendo que los robots no les harán daño. Hasta que eso cambia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: