Los millones de jugadores de Fortnite están a la expectativa del próximo gran evento del battle royale. Epic Games ya ha dado pistas sobre lo que podríamos ver en las próximas semanas, y como era de suponerse, todo indica que la compañía aprovechará la época invernal para volver a cambiar el aspecto del mapa.

De acuerdo al reciente descubrimiento de FNBRLeaks, quien constantemente adelanta las novedades de Fortnite, una tormenta de nieve llegará muy pronto al terreno, posiblemente antes de navidad. El juego ya incluye algunos archivos de sonido relacionados con pasos en la nieve. Puedes escucharlos a continuación:

https://twitter.com/FNBRLeaks/status/1065417573313978368

FNBRLeaks pudo comprobar que los sonidos son distintos dependiendo la zona del mapa. Al final seguramente veremos todo el escenario cubierto de nieve. Sumado a este descubrimiento, los propios jugadores han notado que unas nubes extrañas han aparecido al sur de Flush Factory. Teniendo en cuenta cómo se han revelado eventos previos, no dudemos que en las próximas semanas aparecerán más pistas.

Epic Games ya ha aprovechado todo tipo de temporadas para celebrar sus eventos especiales. Halloween trajo Fortnitemares y se despidió con uno de los finales más épicos que se han visto en Fortnite. La navidad es una celebración muy importante que no dejarán pasar. ¿Veremos un desenlace igual de sorprendente?

Hace un par de días confirmaron Winter Royale, un torneo para regiones limitadas con un millón de dólares en premios. La primera fase comenzará el próximo 24 de noviembre y las finales se llevarán a cabo en dos diferentes territorios: el 30 de noviembre y 1 de diciembre en Europa, mientras que los días 11 y 12 de diciembre serán para Norteamérica. Será el próximo año cuando su iniciativa competitiva se expandirá a otros países del mundo.